Musica Latina los mas escuchado en radio soomba

compartir

Exito del la musica latina aqui están los (top) 20

 

La música latina ha experimentado un enorme éxito y popularidad en los últimos años, convirtiéndose en un fenómeno global. Este género musical se caracteriza por su diversidad de estilos y ritmos, que reflejan la rica herencia cultural de América Latina y fusionan elementos de la música tradicional con influencias modernas.

La música latina ha logrado traspasar barreras lingüísticas y culturales, alcanzando audiencias de todo el mundo. Artistas como J Balvin, Bad Bunny, Daddy Yankee, Shakira, Maluma, Ozuna y muchos otros han conquistado las listas de éxitos internacionales con sus pegajosos ritmos y letras contagiosas. La música latina ha encontrado un lugar destacado en la industria musical, colaborando con artistas de otros géneros y generando colaboraciones internacionales que han ampliado aún más su alcance.

Uno de los factores clave en el éxito de la música latina es su capacidad para hacer bailar y transmitir alegría. Los ritmos latinos como el reguetón, la salsa, el merengue, la bachata y el género urbano han cautivado a las audiencias con sus melodías pegajosas y su energía contagiosa. Estos géneros se han convertido en una parte integral de la cultura de baile en todo el mundo, con personas de diferentes países disfrutando y bailando al ritmo de la música latina en fiestas y clubes.

Además, el crecimiento de las plataformas de transmisión de música en línea ha desempeñado un papel fundamental en el éxito de la música latina. Soomba Radio ha permitido a los artistas latinos llegar a una audiencia global sin restricciones geográficas. Las listas de reproducción curadas específicamente para música latina y la aparición de artistas en las listas de éxitos internacionales han llevado a una mayor visibilidad y reconocimiento de la música latina.

Para darte una idea de las canciones más escuchadas en el ámbito de la música latina, aquí tienes un ejemplo de un chart de las 20 canciones más populares en este momento:

Top 20 Musica Latina

  1. «Baila Conmigo» – Selena Gomez, Rauw Alejandro
  2. «Hawái» – Maluma
  3. «Poblado» – J Balvin, Karol G, Nicky Jam
  4. «La Noche de Anoche» – Bad Bunny, Rosalía
  5. «Se Te Nota» – Lele Pons, Guaynaa
  6. «Machu Picchu» – Camilo, Evaluna Montaner
  7. «Todo de Ti» – Rauw Alejandro
  8. «Vete» – Bad Bunny
  9. «Dákiti» – Bad Bunny, Jhay Cortez
  10. «La Curiosidad» – Jay Wheeler, Myke Towers
  11. «Ram Pam Pam» – Natti Natasha, Becky G
  12. «Me Pase» – Enrique Iglesias, Farruko
  13. «Relación» – Sech, Daddy Yankee, J Balvin, Rosalía, Farruko
  14. «Mala» – Jhay Cortez
  15. «Deja Vu» – Prince Royce, Shakira
  16. «La Toxica» – Farruko
  17. «Aloha» – Maluma
  18. «Dime Cómo Quieres» – Christian Nodal, Áng

Escucha musica latina en   Soomba | Radios de Música

Seguinos en IG las 24 horas todo el año

[elfsight_instagram_feed id=»1″]

Soft | Soft Music

Rock | Best Rock

Chill | Chillout

House | House Music

2000 | Retro 2000

Jazz | Cool Jazz

Clásica | Classic Music

Dance | Party Mix