Alejandro Sanz habló sobre su salud mental tras sufrir un brote: “Encerrarme no es buena idea”

compartir

Alejandro Sanz habló sobre su salud mental tras sufrir un brote: “Encerrarme no es buena idea”

Días atrás, Alejandro Sanz utilizó su cuenta oficial de Twitter para contar el complicado momento emocional que atraviesa. Inmediatamente, recibió cientos de mensajes de apoyo, por lo que ahora decidió agradecer las muestras de cariño y explicar lo ocurrido.

Estos días he recibido mucho cariño por diferentes vías y las agradezco muchísimo todas”, escribió.

Acto seguido, aclaró que piensa cumplir con todos los compromisos laborales. No quiero suspender la gira porque creo que con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los shows, lo vamos a sacar adelante. Además, creo que encerrarme no es buena idea”.

 

La semana pasada, Alejandro Sanz utilizó su cuenta oficial de Twitter para abrirse a sus fanáticos y hablar sin tapujos de lo que le pasa. “No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado”, escribió.

Consciente de que lo que le está sucediendo a él le puede estar pasando a alguien más, aseguró: Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano”.

Para cerrar su mensaje, el autor de “Corazón partío” contó que estaba ocupándose de su salud mental y señaló que su próximo concierto, el 3 de junio en el Navarra Arena, en Pamplona, España, en el marco de su gira SANZ EN VIVO 2023, será decisivo para analizar cómo seguir.

Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Solo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual, concluyó.

Seguinos en IG las 24 horas todo el año

[elfsight_instagram_feed id=»1″]

Soft | Soft Music

Rock | Best Rock

Chill | Chillout

House | House Music

2000 | Retro 2000

Jazz | Cool Jazz

Clásica | Classic Music

Dance | Party Mix