El Chaqueño Palavecino recibió duras críticas de sus colegas tras presentarse en un festival

compartir

El Chaqueño Palavecino recibió duras críticas de sus colegas tras presentarse en un festival

El Chaqueño Palavecino se volvió noticia en los últimos días tras protagonizar algunas polémicas. Su comportamiento habría dejado mucho que desear el domingo cuando participó del festival de Fernández Oro, Río Negro.

El problema surgió cuando supuestamente el cantante de folclore, por una cuestión de horarios, pidió que su show se adelantara.

De esta manera, afectó la organización de gran parte de la grilla, que originalmente lo tenía a él como el número final. Según lo que trascendió, la producción habría aceptado esta solicitud y, como respuesta, el Grupo Raíces decidió no presentarse.

Entonces, la mencionada banda se manifestó con furia en redes sociales. “Es una total falta de respeto el comunicado y lo es el Chaqueño como persona. Lo respeto por su trayectoria, también por ser una persona mayor, pero molesta esta falta de respeto y ese querer denigrar a los artistas locales. No por nada tiene fama de conflictivo”.

“Lamentablemente y como sucede en muchos lugares, sentimos un destrato y falta de respeto hacia los artistas locales y regionales. No les interesa el trabajo que venimos realizando durante estos años en nuestra ciudad”, expresaron.

El comunicado del Chaqueño Palavecino

Por su parte, el cantante negó cualquier tipo de conflicto.Repudiamos que haga uso del artista ‘Chaqueño Palavecino’ para politizar el arte de parte de gente que quiere beneficiarse con dicha situación”, comenzó en el comunicado.

“A los colegas involucrados: hagan música para que la gente los valore por ello, no para hablar mal de los colegas que jamás tuvieron contacto con alguno de ustedes”, seguía el comunicado en referencia al Grupo Raíces.

Desde la prensa del músico negaron que haya habido responsabilidad del Chaqueño. También se lo acusó de haber echado a otros músicos de la carpa reservada para artistas, apenas él llegó al lugar.

Seguinos en IG las 24 horas todo el año

[elfsight_instagram_feed id=»1″]

Soft | Soft Music

Rock | Best Rock

Chill | Chillout

House | House Music

2000 | Retro 2000

Jazz | Cool Jazz

Clásica | Classic Music

Dance | Party Mix