Taylor Swift anunciaría fechas de “The Eras Tour” para Argentina, Brasil y México

compartir

Taylor Swift anunciaría fechas de “The Eras Tour” para Argentina, Brasil y México

Mientras Taylor Swift continúa recorriendo Estados Unidos con The Eras Tour, la gira con la que rindió homenaje a la evolución de su carrera como cantautora y productora musical, fans del resto del mundo esperan con ansias que llegue a sus respectivos países.

Quienes se encuentran en la región de Latinoamérica no son la excepción. En las últimas horas, aumentaron las expectativas cuando comenzó a filtrarse información de una posible fecha en la Argentina y otros países vecinos.

Rumores

Tras años y años de enorme expectativa, los fans argentinos de Taylor Swift tendrán su recompensa y podrán ver a su ídola en vivo. Este viernes harían el anuncio oficial. Aunque originariamente se había pensado en el Estadio Único de La Plata, y hasta llegaron a reservar dos fechas para el 6 y 8 de octubre, finalmente los shows de Taylor Swift se mudarían a territorio porteño en el renovado estadio de River Plate en Nuñez.

La cancha de River es recinto de grandes recitales que rompieron récords a nivel nacional, como los que hizo Coldplay en 2022. Ahora, y siguiendo con esa sintonía, será Roger Waters el que se presentará en Núñez, también hará lo suyo The Weeknd y Red Hot Chili Peppers.

Será el recién ampliado Monumental, con capacidad para 80 mil personas en tribunas y otros miles en campo, el que albergaría los esperados conciertos de la joven cantante que, hasta el momento, serían tres.

Los conciertos serán antes de los que ofrecerá Roger Waters (previstos para el 21 y 22 de noviembre) también en el Monumental.

La productora argentina haría el anuncio oficial este viernes con información de las fechas y de la venta de entradas que, seguramente, y por la enorme expectativa que genera su desembarco, hará colapsar la plataforma de la ticketera.

Por Rocío Di Marco

Seguinos en IG las 24 horas todo el año

[elfsight_instagram_feed id=»1″]

Soft | Soft Music

Rock | Best Rock

Chill | Chillout

House | House Music

2000 | Retro 2000

Jazz | Cool Jazz

Clásica | Classic Music

Dance | Party Mix