Bad Bunny se quema para Rosalia en un romántico video

…De ‘La Noche de Anoche’: Ver ¡Bad Bunny y Rosalia están avivando las llamas del amor en el día de San Valentín! El dúo lanzó el video de su colaboración “La Noche De Anoche” (“Last Night”) el 14 de febrero.

El video presenta a los dos artistas contra un fondo minimalista con suaves cielos pastel, comenzando con un primer plano de Rosalía. A medida que los dos se dan una serenata, se acercan, con los dedos de Bad Bunny estallando en llamas mientras comienza a acariciar suavemente a Rosalia.

Finalmente, ambos artistas se incendian de los hombros a los pies mientras se abrazan y el sol se pone detrás de ellos. Continúan ardiendo mientras la cámara se apaga y el cielo se oscurece hasta la noche.
“La Noche De Anoche” es el último sencillo del tercer lanzamiento de estudio de Bad Bunny de 2020, El Ultimo Tour Del Mundo, que se lanzó en noviembre. Bunny, nacido Benito Antonio Martínez Ocasio, se abrió previamente a Billboard sobre cómo surgió su canción con Rosalia.

“Grabamos por separado debido a COVID y nuestros horarios. Habíamos estado tratando de trabajar juntos por un tiempo y no había surgido la oportunidad correcta”, compartió en ese momento. “Chris Jedi me envió un tema con una base rítmica que hizo con Rosalía, y pensé que estaba bien, pero lo dejé reposar un rato. Un par de días después, no pude dejar de cantar la canción”.

El video de “La Noche De Anoche” no fue la única noticia de Bad Bunny en el Día de San Valentín. En las primeras horas de la mañana, Saturday Night Live anunció que el rapero puertorriqueño haría su primera aparición como invitado musical en el episodio del 20 de febrero del programa.

Mira el video de “La Noche De Anoche” de Bad Bunny y Rosalía a continuación: