GRETA VAN FLEET LANZA SU NUEVO SINGLE!!

“HEAT ABOVE”
Inmediatamente después de su quinto # 1 en la radio de rock, la banda ganadora del GRAMMY® Greta Van Fleet lanza hoy un nuevo y luminoso single, “Heat Above”. Es la tercera pista lanzada de su próximo álbum de estudio, The Battle at Garden’s Gate, producido por Greg Kurstin (Paul McCartney, Foo Fighters, Adele) y que saldrá el 16 de abril (Lava / Republic Records). “Heat Above” es una pista etérea que se abre con un Hammond B3 que se filtra lentamente para establecer el tono de una construcción sonora triunfante.

“Queda mucho amor en este mundo, aunque no lo parezca”, dijo Sam Kiszka, bajo / teclados de Greta Van Fleet. “Y de eso se trata ‘Heat Above’, subir juntos a las estrellas”.

La banda debutó la canción por primera vez con Zane Lowe en “The Zane Lowe Show” a través de Apple Music 1 en una entrevista en la que discutieron cómo fue trabajar con un nuevo productor, el crecimiento personal que han visto en los últimos tres años, y en qué parte del mundo han estado en el tiempo de inactividad prolongado fuera de las giras. Además, son el artista destacado en New Music Daily en Apple Music hoy.

El nuevo álbum de Greta Van Fleet, The Battle at Garden’s Gate, es un reflejo de su viaje al presente. Con orquestas de cuerdas, canciones exploratorias y la banda construyendo una historia visual con cada pista, tiene una elegancia elevada nunca vista por la joven banda. Explora los límites del arte del grupo, con copias físicas del disco con un impresionante folleto de 16 páginas lleno de imágenes míticas y trascendentes y símbolos metafísicos para cada pista.

En tres años, Greta Van Fleet (Josh Kiszka / voz, Jake Kiszka / guitarras, Sam Kiszka / bajo y teclados / Danny Wagner / batería) pasó de recorrer los mugrientos bares de rock de Detroit y Saginaw a encabezar espectáculos en cinco continentes con una audiencia triple la población de su ciudad natal. La banda que una vez atrajo a multitudes de adolescentes a conciertos forestales improvisados, ahora ha vendido más de un millón de entradas en todo el mundo.

Las doce canciones y símbolos de The Battle at Garden’s Gate se revelaron esta semana y tocan temas de libertad, auto-empoderamiento, poder en la comunidad y respeto por la Madre Tierra.