Todos los 4 de noviembre los fanáticos de Tan Biónica recuerdan a la banda y sintonizan el tema «La melodía de Dios». Fue lanzado en el año 2023 y desde ese momento, se la recuerda todos los años.
La historia detrás de esa canción es bastante triste. Según contó Chano, en ese momento de su vida no la estaba pasando bien ya que su padre estaba muy enfermo y además estaba terminando una relación amorosa con una chica llamada Vicky.
«El 4 de noviembre yo venía despidiéndome de mi padre que estaba muriendo y de una novia que tenía y estaba enfrentando esos dos duelos», aseguró Chano al diario El País de Uruguay.
Cuando habló con su abuela de la salud de su padre, afirmó que no le quería decir que hijo se estaba muriendo, «le dije algo así como que había que atrasar el tiempo”.
Con respecto a su ex novia Vicky, en la canción es ella quien pinta con acuarelas y se ha ido a vivir a Barcelona.
“Cuando me faltes este otoño y se despinten solas tus acuarelas todas, todas, todas”, dice una estrofa. Y en otra agrega: “No quiero nada más sin vos, no quiero estar a solas. No quiero Barcelona, dijo: ‘Hola’”.
«Con el 4 de noviembre lo que quise decir es que la vida se repite a cada instante. Como en la película El día de la marmota, donde el tipo se despierta todos los días y es el mismo día. Yo me imaginaba algo parecido a eso», afirmó Chano.