La noche del sábado estuvo repleta de música y un público extasiado, en el marco de la Fiesta de la Vendimia de Ciudad de Mendoza. Esta vez, fue la oportunidad de Cazzu y DJ Mami hacer saltar del lugar a los mendocinos y lo lograron.
La juventud disfrutó de las batalla de gallos, música urbana, la característica fiesta de DJ Mami y el cierre de Cazzu, en el Parque Cívico. Las más de 20 mil personas vibraron hasta entrada la medianoche.
El espectáculo comenzó con una batalla de gallos deslumbrante. Después le siguió el show de Break, el dúo mendocino formado por Ian y So Notwar.
Cuando DJ Mami subió al escenario, hizo vibrar las bandejas. Ale Pérez, creadora de El Club del Sodeado, volvió a su provincia y copó el parque con música del momento y clásicos de antaño.
La gente escuchó las inolvidables canciones de Daddy Yankee y Don Omar, también reggaeton de Bad Bunny y cumbia 420 de L-Gante, El Noba y La Joaqui.
Pasadas las 22 llegó el turno de la Jefa del Trap. Con un atuendo blanco total y acompañada de bailarinas vestidas de manera similar, Cazzu apareció en escena y dio inicio a su show con Jefa, unas de sus canciones más reconocida que es parte del disco Nena Trampa.