Marina Charpentier tuvo una emotiva charla en un programa de radio, donde contó los detalles de lo sucedido desde el viernes pasado. «Él estaba el día que lo internaron, el anterior y dos días antes, ensayando con músicos, haciendo lo que le gusta», dijo.
Añadió que «por circunstancias de la vida que pertenecen a su intimidad empezó a estar triste, a hablar conmigo, incluso con vos (al referirse a Jorge Lanata), él estaba con una chica que está frecuentando y se sintió mal y ella llamó a la guardia, lo fueron a buscar a Capilla del Señor. Vino a una ambulancia y llegó a terapia intensiva«.
Según explicó, Chano toma medicación para mantenerse bien y tranquilo.
«Creemos que puede haber cometido errores en la ingesta de la medicación. Tiene un solo riñón, no tiene bazo y solo un pedazo de páncreas. Mi hijo no se despertó todavía. Él está con un tubo porque tiene una infección y está bajo antibióticos, tuvo fiebre, una complicación en el pulmón, ya que sabemos que aún fuma muchos cigarrillos, y cuando una persona se descompensa hay que equilibrar todos sus órganos», agregó.
Ver: Revelaron el motivo por el cual fue internado Chano Charpentier
Marina aclaró que su hijo estaba con neumonía y, en cuanto fue internado, lo intubaron. Sin embargo, en un momento despertó y se arrancó el tubo, lastimándose la garganta. Por esa razón, debieron sedarlo.
«Sabemos que cuando esté bien va a contar todo lo que pasó, que lo cuente él. Lo que dicen que tomó opioides, esto o lo otro, los toxicológicos dieron que no tomó nada. Estoy hablando porque me duele tanto ver los vídeos que me mandan de lo que dicen en la tele y la gente inventa diciendo que es de buena fuente y es mentira. Pero sé que la gente que lo ama quiere saber qué pasa», cerró emocionada.
«Qué liviandad para opinar sobre el dolor de otro, si debe o no debe tal cosa, si puede o no puede tal otra», escribió Marina días atrás en redes sociales, para concluir: «Les pido por favor respeto y silencio a los haters y a los que sacan conclusiones sin saber nada».