Jungkook, integrante de BTS, fue noticia en las últimas horas por una cuestión que nada tiene que ver con la música. El artista pasó un momento complicado, ya que fue acosado por varios sasaeng, un término que en Corea del Sur tiene refiere a un acosador.
Según trascendió, se trata un fan que fue el responsable de todos los anteriores acosos que la estrella del K-Pop contó mediante sus redes sociales.
Jungkook denunció a través de la plataforma Weverse que le estuvieron mandando comida a domicilio, pero se vio obligado a rechazarla. El cantante le pidió a sus fans que no lo hagan más porque no iba a consumirlo. Ese mismo día, sus seguidores notaron que una persona en Twitter había respondido a la publicación.
“Por favor, no envíes comida a domicilio. Incluso si lo hacen, no lo comeré. Les agradezco el detalle, pero yo puedo alimentarme bien por mi cuenta. Por favor, este es un pedido sincero. Si llega un delivery más a casa, voy a investigar usando el recibo, el número de orden y tomaré acciones contra esta persona. Por favor, deténganse”, pidió el cantante.
Según el rastreo que hicieron los fans, esta sasaeng aparentemente vivió en Corea del Sur durante un tiempo y pudo obtener la dirección de la casa de Jungkook. Se cree que se trata de una menor de 17 años llamada Amina.
Pero el ARMY descubrió que la dirección IP actual de esta cuenta se encuentra en Indonesia, lo que genera la esperanza de que no pueda causar ningún daño a Jungkook.