Harry Styles invitó a tres refugiadas ucranianas a su concierto en Polonia
Harry Styles invitó a tres refugiadas ucranianas a ver su show en Varsovia, Polonia, el domingo por la noche. El cantante de 29 años, estuvo recorriendo el mundo con su imponente gira que finalizará en Italia a finales de este mes.
El exintegrante de One Direction se asoció al Comité Internacional de Rescate (IRC) para invitar a una familia ucraniana a ver su actuación en el Estadio PGE Narodowy.
Según publicó Daily Mail, Maryna junto a su hija Daria, de 13 años, y su amiga Kathina debieron huir de sus hogares en Ucrania el año pasado en medio de la invasión rusa. Ahora viven en Sosnowiec, Polonia, y parecieron pasar un momento increíble en el show de Harry.
Maryna contó cómo les permitió ‘olvidar’ sus preocupaciones. “Desde que nos obligaron a dejar nuestra casa en Ucrania el año pasado, fue un desafío adaptarse a la vida en un nuevo país, especialmente para mi hija, Daria, y mi hijo de 10 años”.
“Estoy muy agradecida con Harry Styles y el IRC. Me apoyó para seguir la carrera de mis sueños en Polonia, por darnos la oportunidad de olvidar nuestras preocupaciones por una noche y cantar y bailar en el concierto”.
El IRC trabajó para ayudar a más de 94.000 refugiados ucranianos en Polonia, y muchos otros en Europa, el Reino Unido y los Estados Unidos, a reconstruir sus vidas.
Por Rocío Di Marco