Dolly Parton reunió a dos de los Beatles, Paul McCartney y Ringo Starr, para cantar juntos la famosa canción «Let It Be». El encuentro musical encontrará su lugar en el próximo álbum de la cantante titulado «Rockstar», donde además de sus propias composiciones, la artista rinde tributo a éxitos consagrados del rock y el pop.
El anuncio de esta colaboración épica llegó directamente desde la cuenta de Twitter de Parton, quien compartió la noticia emocionada. La artista reveló que no solo tuvo el honor de contar con la interpretación y piano de McCartney, el cerebro detrás de la canción original, sino que también la magia de Ringo se hizo presente en la batería. Pero la unión de talentos no se detuvo allí, ya que Peter Frampton brilló con su guitarra y Mick Fleetwood agregó su toque distintivo en la percusión.
«¡No hay nada mejor que cantar ‘Let It Be’ con Paul McCartney, quien no solo la escribió sino que también la toca al piano! Y aún mejor: Ringo Starr se sumó a la batería, Peter Frampton a la guitarra y Mick Fleetwood a la percusión ¿Cómo superarlo? ¡Muchas gracias chicos!», expresó entusiasmada la intérprete.
Does it get any better than singing “Let It Be” with @PaulMcCartney who wrote the song? Not only that, he played piano! Well, it did get even better when @ringostarrmusic joined in on drums, @peterframpton on guitar and @MickFleetwood playing percussion. I mean, seriously, how… pic.twitter.com/is2qsMgM5X
— Dolly Parton (@DollyParton) August 18, 2023
La emoción de McCartney por esta colaboración resonó en su cuenta personal de la red social. «Gracias Dolly Parton por hacer mi canción. Me encanta tu versión y estoy muy contento de estar a tu lado en esta. ¡A rockear!«, compartió el músico británico.
La revista Billboard adelantó algunos detalles sobre este proyecto, destacando la presencia de estrellas de la talla de Sting, Elton John, John Fogerty, Steven Tyler, Simon LeBon, Pat Benatar y Lizzo.