En la noche del martes 12 de septiembre se llevó a cabo una nueva emisión de los premios MTV Video Music Awards que premia lo mejor del año a nivel musical y logró reunir al recordado grupo NSYNC.
Ese fue uno de los momentos de la noche más esperados. La aparición de Lance Bass, Joey Fatone, Chris Kirkpatrick, JC Chasez y Justin Timberlake de NSYNC en el escenario revolucionó a los fanáticos. El grupo subió para entregar el premio más relevante de la velada.
«Hace más de 20 años estuvimos aquí cuando ganamos el premio al Mejor Video Pop por Bye Bye Bye. Fue nuestro primer VMA y significó mucho para nosotros», dijo JC de la icónica boy band. “Ese premio validó nuestro arduo trabajo”, agregó Kirkpatrick.
Luego fue el turno de Justin quién anunció el reconocimiento que fue para Taylor Swift quién se mostró emocionada y sorprendida por la aparición de los chicos que en 2002 y en la cresta de la ola decidieron ponerle fin a la agrupación.
Taylor quien subió a recibir su distinción y expresó su admiración para la banda: “¡Tenía sus muñecos!”, confesó la artista después de abrazar a los chicos y preguntar lo que seguramente los fans querían saber: “¿Están haciendo algo? ¿Qué va a pasar ahora? ¡Si van a hacer algo necesito saberlo!”, lanzó emocionada tras recibir su premio.
La última vez que los cinco miembros de *NSYNC aparecieron juntos en el escenario fue en los MTV Video Music Awards de 2013, cuando Timberlake recibió el premio Michael Jackson Video Vanguard y sorprendió a los espectadores interpretando «Bye Bye Bye» y «Girlfriend» con sus cuatro compañeros de banda.