Luis Miguel le pidió casamiento a la diseñadora española Paloma Cuevas, su novia desde hace un par de años. Así lo aseguró la periodista Paloma García Pelayo, también española, en el programa Y ahora Sonsoles, luego de tomar contacto con fuentes cercanas a la pareja.
García Pelayo, por supuesto, ofreció indicios sobre la respuesta, que fue un “no”. “Paloma Cuevas, que está feliz, encantada, le ha dicho que no de momento”, relató la periodista al aire.
“Han hablado de boda, Paloma tiene sus prioridades, prefiere esperar un tiempo, que todo se asiente y que esta nueva vida se consolide más, sobre todo teniendo en cuenta a su familia, y entiendo que es un ‘sí’ pero ‘no’”, añadió.
Posteriormente, García Pelayo señaló que Cuevas aún está decidida a privilegiar su familia y su carrera por encima de un matrimonio con Luis Miguel, a quien acompaña cuando su agenda se lo permite.
Fue el caso de la reciente visita del astro a nuestro país, para afrontar una serie de conciertos en el porteño Movistar Arena.
Adonde también deberá acompañar Cuevas a Luis Miguel es a la boda de Michelle Salas, hija del cantante Luis Miguel, programada para el próximo 13 de octubre. ¿Con quién se casa Michelle? Con el empresario venezolano, residente en Estados Unidos, Danilo Díaz.
Luis Miguel y Paloma Cuevas son amigos desde niños, pero en 2019 decidieron formalizar como pareja tras descubrir que su vínculo iba más allá de cierta hermandad.
El cantante actuará en Córdoba el próximo 14 de marzo. Lo hará en el marco de su gira Luis Miguel Tour 2024 y en la cancha de Instituto. Las entradas están agotadas.