Bad Bunny volvió a hacer historia en el mundo de la música, esta vez con el lanzamiento de su álbum «Nadie sabe lo que va a pasar mañana«. En apenas un día, el disco se convirtió en el más reproducido en Spotify en lo que va del 2023.
No es la primera vez que el cantante, cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio, rompe récords en el entorno del streaming. En julio de 2023, su álbum «Un Verano Sin Ti» se alzó como el álbum más escuchado de todos los tiempos en la historia de la plataforma a nivel mundial. Además, fue nombrado el artista más escuchado en la aplicación durante tres años consecutivos en 2020, 2021 y 2022.
En la actualidad, Bad Bunny mantiene 77.1 millones de oyentes mensuales en la plataforma de streaming, una cifra que pone de manifiesto la magnitud de su influencia en el mundo de la música. Sus canciones más populares actualmente en Spotify son un testimonio de su versatilidad y la diversidad de su repertorio, incluyendo éxitos como «Yonaguni,» «Vete,» «DÁKITI» «Te Boté» y «MÍA» que continúan atrayendo a una audiencia global.
No obstante, Benito no está solo en la cima. En el top cinco de artistas más escuchados del año pasado se encontraban también figuras como Taylor Swift, Drake, The Weeknd y BTS.