En la primera edición de las memorias de Britney Spears, «La mujer que hay en mí», que saldrá este próximo 24 de octubre, se filtró uno de sus relatos más escabrosos.
De acuerdo a la información revelada por la revista People, la cantante se practicó un aborto cuando estaba en una relación con Justin Timberlake, entre los años 1999 y 2002.
Con un crudo testimonio, la artista recordó aquella época: “Amaba mucho a Justin. Siempre esperé que algún día tuviéramos una familia. Pero iba a ser mucho antes de lo previsto. Justin definitivamente no estaba contento con el embarazo. Dijo que no estábamos preparados para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes”.
En la actualidad, Britney Spears aseguró que aún se cuestiona si tomó la decisión correcta al no tener al bebé: “Él no quería ser padre… Estoy segura de que la gente me odiará por esto. Si hubiera dependido únicamente de mí, nunca lo habría hecho. Y, sin embargo, Justin estaba tan seguro de que no quería ser padre”.
Ante esta dramática revelación, la revista norteamericana Page Six informó que Timberlake está verdaderamente preocupado por la publicación de este libro. Incluso, allegados al intérprete contaron al medio que tiene en sus manos una copia del material.
Sin embargo, hasta el momento el músico no confirmó o desmintió la veracidad de este relato.