Caligaris y La Delio Valdez se unieron por primera vez para deleitarnos con un extraordinario tema. Se trata de la versión de No es mi Despedida, de la icónica canción de Gilda. Además, este es el primer adelanto de lo que será el disco en vivo de los Caligaris.
Este tema fue grabado en el Estadio Monumental de Alta Córdoba. Allí aconteció la celebración local más grande de su vida hasta el momento en Argentina. En el marco de su gira festejo por los 25 años de la banda. #Veinticirco: nunca es tarde para ser un niño, y los integrantes de La Delio Valdez dieron el presente como invitados de lujo de la noche.
Parte de este registro audiovisual evidencia el magnífico show que nos regaló la banda cordobesa en su casa y la emocionante participación de La Delio Valdez, una escena que podremos revivir con este hermoso lanzamiento, ya disponible en todas las plataformas digitales.
El resto de las canciones que formarán parte del disco fueron grabadas en Córdoba, Buenos Aires, México, Colombia, Chile, Costa Rica, EEUU durante la gira y se lanzarán a finales de este año.
Los Caligaris es una banda de rock de origen argentino, que también fusiona otros géneros como cuarteto, sumando a su propuesta un aire circense, ofreciendo así un innovador estilo de canciones. En sus conciertos/recitales/shows suelen desarrollar rutinas circenses sobre el escenario.