Taylor Swift ingresó hace poco en el exclusivo club de los mil millonarios y nunca le dio miedo mostrarse generosa con su fortuna personal. Ahora, se ha comprometido a donar un millón de dólares a la Community Foundation of Middle Tennessee. El objetivo es ayudar a las personas cuyos hogares y medios de vida han sido devastados por las tormentas y los tornados que han arrasado el estado.
De momento se ha confirmado la muerte de varias personas y 50 más han resultado heridas a causa de los múltiples tornados que han arrasado la zona. Taylor es originaria de Pensilvania, pero se trasladó a Nashville, la capital de Tennessee y la cuna de la música country, en su adolescencia para perseguir su sueño de convertirse en una estrella.
El dinero se destinará a proporcionar comida, alojamiento temporal, acceso a instalaciones sanitarias y mucho más a todos los afectados
En marzo de 2020, Swift ya donó un millón de dólares al Fondo de Respuesta de Emergencia de Tennessee Medio después de que otra catástrofe natural muy similar se cobrara varias vidas y destruyera hogares. La cantante también ha hecho donaciones a organizaciones benéficas contra la pobreza alimentaria en varias de las ciudades que ha visitado con su actual gira ‘Eras Tour’.
En Tampa, Florida, donó dinero suficiente para hacer 125.000 comidas para personas con pocos recursos. En Arizona hizo una donación sorpresa a la Red de Bancos de Alimentos como parte de su compromiso de tener un impacto positivo en las comunidades que visita y compensarlas así de alguna forma por el revuelo que causa su presencia.