Foo Fighters suele sorprender a su público. Esto pasó el sábado en Auckland donde la banda brindó su primer recital del año e invitó a Jack Black a cantar. Esta no fue la primera vez que el famoso actor se suma a la banda liderada por Dave Grohl.
En otras ocasiones, Jack demostró su conocido talento con el rock. En esta oportunidad, los fans pudieron disfrutar de un cover de AC/DC, del tema “Bigg Balls”. Un momento cargado de energía y un toque de humor.
El reconocido comediante se encuentra en Nueva Zelanda filmando una película basada en el videojuego Minecraft. Por su parte, Foo Fighters está presentando su disco But Here We Are. El próximo concierto del grupo será en agosto, con varios shows agendados en Norteamérica y Reino Unido.
Foo Fighters es un grupo de rock estadounidense formada en la ciudad de Seattle en 1994 por el exbaterista de Nirvana, Dave Grohl.
El grupo debe su nombre a los ovnis y los diversos fenómenos aéreos que fueron reportados por los pilotos de los aviones aliados en la Segunda Guerra Mundial, que se conocen colectivamente como foo fighter. Antes del lanzamiento de su álbum debut en 1995, Grohl, como único miembro oficial, reclutó al bajista Nate Mendel y el baterista William Goldsmith, ambos anteriormente miembros de Sunny Day Real Estate, así como su compañero en las giras de Nirvana, Pat Smear como guitarrista para completar la alineación.