Schiaparelli fue la casa de moda elegida para abrir este año la Semana de la Moda de París, presentando su colección primavera-verano 2024 a un grupo de tan solo 5.000 clientes, entre los destacados invitados estuvo Jennifer Lopez. La cantante quien dejó a todos atónitos con su increíble look en black&white y combinó una silueta disruptiva con unos anteojos futuristas.
Compuesto por tres piezas principales, Lopez eligió un look en donde tres tonos clásicos fueron combinados. Retomando la tendencia no pants, llevó unas calzas ajustadas y tiro alto que complementó con una polera blanca ajustada y de cuello hasta el mentón.
Con esta base, es en los accesorios en donde este outfit realmente brilla. Los zapatos de taco medio de terciopelo negro con hebilla de dorada, sumado al tapado oversize por debajo de la cola repleto de lo que parecen pétalos de rosas blanca. Esto le da volumen a la silueta slim de las prendas base, el gran cinturón de cuero blanco con detalles en dorado (y ese candadito colgando) y por último su carterita negra con un rostro en uno de los costados (ojos, nariz y boca, obviamente, en dorado).
Aprovechando su pelo corto, Jennifer Lopez lo llevó suelto y con raya al costado, dándole el efecto de una pequeña onda en las puntas. Con un make-up súper natural en donde los tonos tierra y nude se combinan para resaltar el rostro de la cantante y actriz, sumó unos pesados aros dorado en forma de O. Pero de todo esto, fueron los anteojos futuristas el accesorio que más llamó la atención: en dorado y con un tramado imperfecto, el marco con cortes crea la sensación de ‘ojos y cejas’ que le dan espíritu futurista.