Luego de los 10 shows en el Movistar Arena en el 2023, Luis Miguel volvió a pisar suelo Argentino para deleitar a sus fanáticos con una nueva tanda de conciertos. El primero de ellos será exclusivo, pues se trata de una cena show en La Rural. Luego, vendrán las presentaciones en el Campo argentino de Polo y por último, un concierto en Córdoba.
Lo cierto es que en la madrugada del martes, el Rey Sol llegó a Ezeiza en un vuelo privado procedente de Chile. Luego de los trámites de rigor, se subió a la camioneta blindada y polarizada que lo trasladó junto con sus asistentes al hotel Four Seasons, donde se hospedará.
Este martes comienza la magia: las 2200 personas que pagaron 1500 dólares para cenar en el Pabellón Amarillo de la Rural mientras Luis Miguel les canta, tendrán el privilegio de estar cara a cara con su ídolo en un clima muy intimista. El segundo show será el miércoles 6 en el Campo Argentino de Polo donde también tocará el viernes 8 y el sábado 9.
El tour se completa el jueves 14 de marzo en Córdoba, con una presentación en la cancha de Instituto. Una vez cumplidos sus compromisos en la Argentina, volverá a subirse al avión con destino al Uruguay para luego recorrer Paraguay, Brasil, EEUU, Canadá, España y México.