La nueva vida Abel Pintos lejos de los escenarios
Abel Pintos y Mora Calabrese formaron una familia ensamblada con Guillermina, la hija de ella. Se instalaron en una nueva casa en Resistencia, la capital de la provincia del Chaco, antes de que naciera Agustín, el hijo de ambos.
El cantante la conoció en octubre de 2012 a la empresaria, en un recital en la localidad chaqueña de Pampa del Infierno, hace ya casi diez años.
Para Abel Pintos, el flechazo fue inmediato. Pero Mora estaba casada y tenía una hija, Guillermina.
Abel Pintos esperó durante seis años, hasta que ella se separó. Después de muchas idas y vueltas, comenzaron a salir. Y, finalmente, se casaron en noviembre de 2021.
Mudanza para recibir al bebé
Cuando supieron que ella estaba embarazada, decidieron mudarse a la capital chaqueña. Agustín nació el 22 de octubre del año pasado.
La casa es muy luminosa, con tonos negros y claros que contrastan perfectamente.
La tranquilidad del nuevo rol
El cantante se acomodó enseguida a la vida en la capital. Empezó a armar nuevas rutinas que no solo incluyen el running, sino también el golf.
“Me fui bien de Buenos Aires y me adapté enseguida a la vida acá en Resistencia. No lo cambio por nada, porque me di cuenta de que me hace bien estar acá. Enseguida sentí que este lugar es mi hogar”, contó.
Además, tiene un nuevo emprendimiento junto a los integrantes de su compañía musical, Plan Divino. Pensando en la agricultura sustentable y apoyando las economías regionales, sembraron 1000 plantas de nueces pecán.