Benito Martínez Ocasio, conocido mundialmente como Bad Bunny, fue uno de los artistas más destacados y esperados de la última edición del Coachella, el festival de música que se realiza en California, Estados Unidos.
En su primera presentación, el reguetonero había sido noticia por un mensaje en una cuenta de Twitter. El mismo fue reflejado en la pantalla gigante del escenario del Coachella y no trató muy bien al inglés Harry Styles.
“Buenas noches, Benito podría hacer ‘As It Was’, pero Harry nunca podría hacer El Apagón”, citó el artista en referencia a uno de sus temas más célebres en el que denuncia las condiciones de vida de sus compatriotas en Puerto Rico.
Días más tarde, Bad Bunny le terminó pidiendo disculpas a Harry Styles tras atacarlo con ese duro tuit. El equipo del puertorriqueño afirmó que el tuit fue seleccionado por los encargados de la producción visual y no Bad Bunny.
“Nuestra intención es crear diseños alegres que encarnen la personalidad de Bad Bunny y amplifiquen la experiencia que presenta como artista”, describió un comunicado.
En la segunda presentación del “conejito malo” se pudo ver el pedido de disculpa. ”Lo siento, Harry, fue un error de mi equipo. Te amamos″, apareció en la pantalla gigante durante su actuación en el Coachella.