¿Sugerencias?
gradient circle
gradient circle
gradient circle

Actualidad

Doja Cat brilla en su nuevo single, “Paint The Town Red”

10 de agosto de 2023

Ya está disponible en todas las plataformas de streaming el nuevo single de Doja Cat, una canción titulada ‘Paint The Town Red’ que se edita como siguiente adelanto de su próximo trabajo discográfico. Criaturas mitológicas, la parca y sátiros sorprenden en el video que acompaña al tema.

El nuevo álbum de estudio de la artista está planeado para finales de 2023, más de dos años después de la publicación de su último disco (‘Planet Her’). Este nuevo trabajo reflejará un nuevo sonido de Doja Cat, ya que recientemente ha compartido con sus fans su decisión de abandonar el pop para centrarse en otros géneros.

En lo que respecta a ‘Paint the Town Red‘, el tema sucesor de ‘Attention’, usa un sampler del clásico de Dionne Warwick ‘Walk on By’ para transmitir el mensaje original de independencia y autodeterminación y, al mismo tiempo, contestar a sus haters.

Bajo la producción de Ear on the Beat, la canción viene acompañada de un destacado videoclip en el que toman vida algunas de las creaciones pictóricas de Doja Cat, publicadas en su Instagram con su nombre de pila Amala Dlamini.

De esta forma, el video “se basa en tres pinturas que diseñó Doja Cat, cada una de las escenas en el video es una recreación de las pinturas. El mes pasado, Doja Cat pintó la portada del sencillo en su Instagram en vivo mientras conversaba con sus seguidores y daba un adelanto de su nueva canción”, declaró su discográfica sobre Paint The Town Red.