Además de ser fundador de Foo Fighters y exbaterista de Nirvana, Dave Grohl también es bien conocido por otros dos atributos: su gran corazón y su amor por los asados.
Ahora, el carismático artista tuvo la oportunidad de mezclar su pasión por la carne asada con sus ganas de ayudar y organizó una parrillada para más de 400 personas en situación de calle.
Grohl se apareció de noche en la fundación The Hope Mission de Los Ángeles el pasado 22 de febrero y sorprendió a todos los trabajadores que estaban allí. El músico llegó a la organización cristiana con todo un equipo de trabajo y un asador lo suficientemente grande para darle de comer a toda la gente que se preveía.
Un aplauso para el asador
El inquieto artista se encargó de la cocina y de coordinar a su equipo, además de pasar 16 horas cocinando, preparando los cortes y hasta armando ensaladas para acompañar la comida. En las imágenes que se difundieron se lo puede ver a Dave totalmente comprometido con la causa, asegurándose de que todo saliera bien.
Antes de servir la comida, Grohl dedicó unas palabras al personal de Hope Mission y a todas las personas alojadas dentro del refugio. Según dieron a conocer, la parrillada logró alimentar a un total de 450 personas y otros 50 integrantes de la fundación.
Esta es tan solo una de las tantas acciones bondadosas que ha hecho Dave a lo largo de su carrera. De hecho, el músico explicó reiteradas veces que, por ejemplo, ya no firma ningún tipo de objeto (discos, guitarras, cuadernos) a no ser que sea con fines benéficos o caridad.