Elton John cerró Glastonbury con un show emotivo que avivó los rumores de despedida
Elton John brilló ante una multitud en el festival británico de Glastonbury. Según medios locales, este recital posiblemente fue su último concierto en el Reino Unido. Además, contó con la presencia de grandes figuras invitadas.
Guns N’ Roses, Arctic Monkeys, Foo Fighters, Lizzo, Blondie, The Pretenders y Rick Astley fueron algunos de los que pasaron a lo largo del fin de semana por el imponente escenario.
“Nunca pensé que llegaría a tocar en Glastonbury. Y aquí estoy”, contó Elton John, luciendo un saco dorada brillante y anteojos de cristales rosas. “Es una noche muy especial y emotiva para mí porque puede que sea mi último concierto en Inglaterra y Reino Unido”, agregó.
John, de 76 años, expresó a sus seguidores: “Quiero darles las gracias a todos por vestirse con sus disfraces. También quiero darles las gracias por los 52 años de increíble amor y lealtad que me han demostrado. Fue un viaje increíble, y viví lo mejor”.
También hubo tiempo para en emotivo homenaje a George Michael con “Dont let the sun go down” y un cierre con “Rocket Man”. El show final del “On Farewell Yellow Brick Road” será en Suecia, el 8 de julio.
Qué dijo Elton John sobre su posible despedida
Semanas atrás, el músico confirmó en una entrevista que no dejará de actuar para siempre. Cuando termine el tour, el artista tiene en mente seguir con algún concierto especial cada tanto. Según publicó Metro, el cantautor de 76 años confirmó que “no volverá a salir de gira” una vez que termine el “Farewell Yellow Brick Road” en julio. Elton insinuó que no está del todo listo para dejar el escenario.
El músico dejó en claro el impacto emocional que tiene la gira en su vida personal. Pero afirmó que está listo para un “poco de libertad”.
Uno de estos conciertos ya está programado para finales de este año, cuando el compositor tenga una presentación en la noche de promoción de los Emmy 2023 en Los Ángeles, promocionando el programa “Elton John Live: Farewell From Dodger Stadium”.
Por Rocío Di Marco