El reconocido actor Johnny Depp fue encontrado inconsciente en la habitación de un hotel en Budapest. Allí debía dar un show con su banda Hollywood Vampires. A raíz de su preocupante cuadro, el recital fue suspendido.
Si bien la noticia se conoció en las últimas horas, fue en la gira que viene haciendo la banda de rock en Europa del Este. Según los colegas del medio húngaro Blikk, el artista requirió asistencia médica debido a que estaba inconsciente porque “había bebido”.
A causa de este episodio, la banda no pudo subir al escenario en Budapest y Depp ni siquiera pudo salir del hotel hacia el recital que tenía que dar el 18 de julio en ese país.
A través de sus redes sociales, los músicos anunciaron la suspensión del recital. “Debido a circunstancias imprevistas, cancelamos el show de esta noche en Budapest. Todas las entradas se reembolsarán en su totalidad. Amamos y apreciamos a todos los fanáticos que viajaron de cerca y de lejos para vernos crecer, y lo sentimos mucho. Nuestras más sinceras disculpas”, señalaron.
La comunicación fue minutos antes de que iniciara el show que debían dar, situación que causó malestar en el público que debió irse del estadio al que había llegado con la ilusión de ver a sus artistas favoritos.