Organizado por una radio ubicada en Bélgica, inauguraron una estatua a Brian Johnson. Esto fue un tributo a la primera aparición en directo del cantante de AC/DC en el Palais Des Expositions de Namur el 29 de junio de 1980. Cientos de fans asistieron a la inauguración del monumento.
“Es un lugar muy especial para mí. Espero visitar la estatua en persona pronto. Fue la primera noche que canté con AC/DC, y yo era un niño muy nervioso. Así que ese recuerdo se quedará conmigo para siempre, y ahora que has construido esta estatua, sinceramente, no soy digno de ella”, afirmó Johnson.
AC/DC actuará a finales de este año en el festival Power Trip en California. Será el primer show de la banda con Johnson desde 2016. Antes, Axl Rose lo reemplazó mientras lidiaba con problemas de audición.
En una entrevista, Johnson señaló que está interesado en otra gira de AC/DC, aunque no se ha concretado nada.
“Me encantaría. Es tan simple como eso. Creo que todos lo harían. Hay una oleada de personas que solo preguntan. Pero odio hablar sobre el futuro, porque, joder, estábamos listos hace dos años, y llegó la pandemia y arruinó todo. Así que estoy aterrorizado de decir lo que podría pasar y lo que no”.