«Nos conocimos en una fiesta. Yo no lo conocía personalmente. Nada que ver. De hecho nunca había salido con alguien más chico, ni me había fijado. Tenía mucho prejuicio», indicó La China. Minutos antes incluso había señalado que tras el escándalo con Mauro Icardi que «la gente ve una imagen mía de ‘come hombres’ y no es», puntualizó.
«Tenía mucho prejuicio para conmigo. Decía `qué voy a hacer yo´, tenía esa cosa de qué voy a hablar con un chico más chico. Esta es una tendencia de que los hombres son más inmaduros. Esa cosa de que tenemos de generalizar todo. Y me sorprendió muchísimo. Primero porque lo vi muy alto. Tuve esa primera reacción. Le dije a mis amigas, `¡Mirá Rusherking!´… No nos dimos bola esa noche”, detalló.
La China señaló que incluso había amigos «cupido» de cada lado que llevaban y traían, pero que en ese momento «él no me dio bola».
De inmediato, Jay Mammón replicó: “¿Alguna vez alguien te rebotó?”.
«Pienso que no hay que avanzar si sabés que del otro lado no hay interés», afirmó la actriz, sin dubitar.
Luego volvió a su historia con el trapero. «No hubo onda al principio. Me fui», afirmó, pero luego comenzó el acercamiento a través de mensajes. «Después nos empezamos a escribir. Empezó él a escribir. No me acuerdo el primer mensaje. Me dijo que había sido muy mala onda. `Es que no soy mala onda´, le dije. No lo hice como estrategia. No sé… Fue muy lindo todo. A veces vuelvo para arriba. Busco las conversaciones. Soy muy pisciana. No borro nada. Bloqueo, sí», garantizó.
El conductor de La Peña le preguntó: «¿Qué te atrapó de Thomás?».
«Es humilde, bueno. Tiene un corazón muy puro, ya no lo encontrás. No está contaminado. Es buen amigo, buen hijo. Tiene eso de la nueva generación que viene más livianito. Sin prejuicio. Viene más liviano, y a mí me enseña muchísimo. Además me da mucha paz. Que nunca sentí. Tiene que ver con el momento que estoy viviendo de mi vida», dijo.
«¿Piensan tener hijos?”, quiso saber Jay. “Tres es un montón. No hablamos del tema de los hijos, todavía. No soy de proyectar y de hablar del futuro. Me encanta lo que estamos viviendo, somos muy felices ahora».