La caída de Axl Rose en pleno show de Guns N’ Roses en Londres
El pasado 30 de junio, Guns N’ Roses se presentó en el BST Hyde Park y dieron un show que impactó a la gran multitud allí reunida. Pero, más allá de los grandes hits que interpretaron en el concierto, Axl Rose dio que hablar porque sufrió una caída en el escenario.
Fue al comienzo del concierto, cuando la banda comenzó a tocar “Bad Obsession”, incluida en el clásico álbum Use Your Illusion I, que Rose recorrió el escenario bailando, cantando y haciendo una caminata en reversa. Esta serie de pasos que lo llevaron a caerse al suelo sin querer.
Rose cayó desplomado mientras cantaba las primeras líneas de este clásico de la banda. Si bien quedó tapado por los monitores, el momento de la caída se hizo viral gracias a que uno de los presentes filmó la situación.
A pesar del traspié, el cantante de rock logró reincorporarse de inmediato y arengó a sus fans. Por lo que todo quedó como una anécdota que no pasó a mayores.
Axl Rose dio que hablar porque sufrió una caída en el escenario.
Lo cierto es que, a sus 61 años, el músico nacido en Indiana muestra un excelente estado físico que le permite no solo llevar a cabo decenas de conciertos por año sino también divertir a sus fans con un gran despliegue corporal.
Por Rocío Di Marco