El genoma decadente fue develado por completo. En el marco de su 35 aniversario, Los Auténticos Decadentes dedicaron tres discos para homenajear a los artistas que con sus obras nutrieron su abanico musical. De esta forma, presentaron «N», su tercer y último capítulo de la trilogía «ADN».
Con su estilo único, los músicos estuvieron acompañados por importantes artistas nacionales e internacionales, “N” completa la muestra del auténtico ADN decadente.
En noviembre del 2021, presentaron la primera parte de estos discos con «A». Ahí los muchachos estuvieron acompañados por Attaque 77, Los Pericos y Bandalos Chinos. Y de afuera: Santaferia de Chile; Rubén Rada de Uruguay; Panteón Rococó de México en el single «Los Viejos Vinagres» y Natalia Lafourcade en la versión de “Golpes en el corazón”.
En abril de 2022, llego el capítulo «D», donde presentaron versiones «decadentes» de clásicos de la música popular de los últimos 50 años. Fueron desde el rock argentino, pasando por el pop disco español, la cumbia, el cuarteto, el post punk y el regional mexicano. Y por ahí pasaron: Ulises Bueno, León Gieco, Los Palmeras y Miranda! entre otros.
Finalmente estos capítulos de los Decadentes se completa hoy con 8 canciones reversionadas en «N». Entre las que se destacan “La ladrona”, de Diego Verdaguer, «Se me ha perdido un corazón» de ‘Gilda’ junto a Andrea Echeverri y «Costumbres Argentinas» junto a su autor, Andrés Calamaro.
El último álbum fue producido artísticamente por Martín «Moska» Lorenzo, Mariano Franceschelli y Los Auténticos Decadentes. Coproducido, mezclado y masterizado por Gustavo Borner en Igloo music.
Por Rocío Di Marco