¿Sugerencias?
gradient circle
gradient circle
gradient circle

Actualidad

Los looks de los premios Globos de Oro 2023

11 de enero de 2023

La 80ª edición de la entrega se realizó en el Beverly Hilton de Los Ángeles y contó con la presencia de todas las estrellas del cine y la televisión.

Jamie Lee Curtis 

Jessica Chastain y Margot Robbie

Jessica Chastain y Margot Robbie se mostraron juntas en la red carpet y asombraron y maravillaron a todos los presentes en el Beverly Hilton Hotel (Photo by Todd Williamson/NBC/NBC via Getty Images)

Peter Lanzani, Ricardo Darín y Luis Moreno Campo

De izquierda a derecha: Peter Lanzani, Ricardo Darín y Luis Moreno Campo se hicieron presentes en la alfombra roja de los Globo de Oro / (Gentileza: E!)

Billy Porter

Vestido como siempre acostumbra y para dejar a todos con la boca abierta, Billy Porter volvió a mostrar su look único en la red carpet (Fotografía:  E! ENTERTAINMENT / @EONLINELATINO)

Lily James

El vestido que ostentó Lily James acaparó todas las miradas en la alfombra roja de los Golden Globe (Fotografía: E! ENTERTAINMENT / @EONLINELATINO)

Michelle Williams

Michelle Williams usó volados en el outfit que eligió para la red carpet / REUTERS/Mario Anzuoni

Selena Gómez

La protagonista de "Solo", Selena Gómez optó por un vestido en terciopelo de color púrpura / REUTERS/Mario Anzuoni

Brad Pitt y Olivia Hamilton

Brad Pitt y Olivia Hamilton evadieron la alfombra roja, pero igual se hicieron presentes en la entrega de los Golden Globe. Con estricta etiqueta a tono con la ocasión, el leyendario actor se sumó a la primera entrega de premios del año / Stewart Cook for the HFPA/© HFPA/Handout via REUTERS