¿Sugerencias?
gradient circle
gradient circle
gradient circle

Actualidad

Luis Miguel confirmó una dura noticia en sus redes sociales

27 de febrero de 2023

Tras el anuncio de Luis Miguel sobre su regreso a los escenarios, un hecho generó revuelo entre sus fanáticos. En las últimas horas, sus seguidores comenzaron a notar algunos mensajes llamativos que empezaron a sembrar rumores de hackeo.

Finalmente, esa noticia se confirmó. Este domingo, el Sol de México no dejó lugar a dudas y comunicó que su cuenta de Twitter fue hackeada.

“La cuenta de Twitter ha sido hackeada”, confirmó en un mensaje a través de su Instagram. Al instante, su hermano Alejandro Basteri también hijo de Marcela Basteri y Luisito Rey, explotó de furia.

“Que falta de integridad y forma de no respetar y desapruebo quien usurpe la identidad de nadie por JODER!!!”, arrojó.

Los llamativos mensajes que se publicaron en la cuenta de Luis Miguel

En la madrugada del 25 de febrero, Luis Miguel saludó a su público, algo que no hacía desde hace cuatro años. “Buenas noches, los amo a todos”, fue el primer tuit del músico.

El siguiente mensaje fue el que desató las teorías de que la cuenta pudo haber sido hackeada, luego de pedirle a sus fans que reaccionen al tuit para ganar entradas gratis para su próximo show.

“Dale me gusta a este tweet si quieres entradas gratis para mi próximo show”, expresó el hacker. Ese post obtuvo en pocas horas más de 200 mil “me gusta” y más de 8.000 retuits.

Para terminar con su interacción en redes, el falso Luis Miguel escribió: “Ok buenas noches mundo”, y cerró el mensaje con un emoji de corazón. Y este domingo, lo que parecía que era una broma se hizo realidad.