A tres meses del anuncio de sus shows en Argentina, la espera terminó tras la llegada de Luis Miguel al país este martes. El cantante arribó en un vuelo privado proveniente de Ecuador, listo para abrir su gira mundial. Con localidades agotadas, “Luismi” dará el primero de diez shows este jueves 3 de agosto en el Movistar Arena.
El artista llegó al país junto a Paloma Cuevas, su actual pareja. El cantante mexicano y la empresaria se hospedan en el Hotel Faena, mientras que el resto del equipo estará en el Hotel Madero.
También, distintos clubes de fans como “El sol de abril” hacen su vigilia en la puerta del Faena para acompañar a Luismi. Las seguidoras del cantante se presentaron con banderas, prendas de vestir temáticas y fotografías para agasajar al músico, esta vez con el rojo como color predominante.
Las rigurosas exigencias de Luis Miguel
En el programa de Poco Correctos, bajo la conducción de El Chino Leunis y El Pollo Álvarez, se habló sobre el furor que genera la llegada de Luis Miguel al país con motivo de los 10 shows que realizará.
Además de hablar sobre lo que pretende tener en su camarín, tomando como referencia su recital de Córdoba en 2019, Leunis aseguró que pide telas para decorar, velas con aroma a vainilla y, luego, Álvarez detalló que pide rosas blancas con tallo blanco y sin espinas.
Por otro lado, María Belén Ludueña brindó una primicia que tenía que ver con el primer pedido del artista mexicano en el hotel en el que se hospeda. “Pidió un agua que pide siempre y que se tuvo que traer él porque acá (en Argentina) no se consigue, es marca Fiji”. En ese sentido, El Chino puntualizó que se trata de una marca hawaiana.