10 años pasaron desde que el grupo Marama irrumpió en la escena musical con un sonido veraniego y fresco, que se quedó posteriormente y hit tras hit, se fue instalando en las playlist de toda una generación que los hace sonar en cada evento.
Ahora, y con motivo de celebración, Agustín Casanova presentó en el día de ayer el remix de «Bronceado» al que se sumaron las voces nuevas de Robleis y Mya para fusionar estilos.
El tema original tuvo su origen en 2014, año en el que la denominada «cumbia cheta» tomó mayor relevancia en el país y empezó a sonar en todos lados. En este sentido, anunciaron este lanzamiento a través de redes sociales, donde se pudo ver una foto de todos juntos.
Los artistas, Agustín Bernasconi, Maxi Espindola, Robleis y Agustín Casanova se subieron al escenario para presentar el estreno del tema al que acompañaron con un video que según contaron «tuvieron que grabar 2 veces».
Entre risas, y sobre todo mucha complicidad los artistas, se agradecieron mutuamente y adelantaron que van a presentarlo en vivo éste sábado 16 de diciembre cuando Robleis de su primer concierto en el estadio Arena del barrio de Villa Crespo.
Asimismo Casanova, líder de Marama, adelantó un poco lo que se viene y reveló que irán renovando sus «Hits» con invitados especiales como Rusherking y Emanero, entre otros. Sin perder su identidad, estas re-interpretaciones agregan el toque único de cada artista y productor trayendo nuevas sorpresas y evoluciones en su sonido.
Este gran proyecto incluirá varios sencillos con diferentes colaboradores, culminando en un álbum completo titulado 10 años de Marama, previsto para mediados del 2024.