La cantante Belinda brindó un multitudinario show en su México natal y vivió una tensa situación con un fan que se subió al escenario. El hombre la interceptó por varios minutos y la tocó sin su consentimiento. El hecho ocurrió en la Feria de las Fresas Irapuato 2023, ante unas 2 mil personas.
En plena presentación, un fan enardecido burló a la seguridad del lugar, se subió a la tarima y alzó a la artista por las piernas, provocando que casi se caiga. Acto seguido, la abrazó tan fuerte que le provocó lesiones en la espalda.
«Te amo», se escuchaba gritar al joven mientras el personal de seguridad forzaba para quitarlo pero él se resistía con fuerza. Mientras ella forcejeaba con el acosador y trataba de soltarse de sus brazos, el hombre aprovechó para colocar la mano debajo de su falda y después apoyó la cabeza en su pecho.
Entregada a la situación la cantante se puso a dialogar pacíficamente con el muchacho: «Si respiras y te relajas te juro que no te van a sacar«, le dijo ella de un modo amable y calmo. Varios minutos después el equipo de la cantante logró bajarlo del escenario.
“Denle esto, por favor con mucho cuidado. Cuidado, es más, quédate ahí y te tomas eso, respiras porque casi te da algo. ¡Me asustaste!», exclamó Belinda al chico que ya estaba de nuevo entre el público. «Yo también te amo. ¿Estas pedito hermoso?”, le dijo a su fan entre risas y continuó el show.
Sin embargo, al terminar se dio cuenta que estaba muy dolorida y decidió compartirlo en las redes sociales.