Miley Cyrus arrancó el año con todo. A mediados de enero, la cantante estadounidense lanzó el hit “Flowers”, primer adelanto de su disco Endless Summer Vacation. La canción se metió en lo más alto de las listas del mundo y se convirtió en la más escuchada del mundo.
La estrella de la música publicó en las últimas horas el video de “Jaded”. Con la dirección de Jacob Bixenman, Miley se muestra sensual luciendo una malla de color dorada y bailando cerca de una piscina. Todo bajo un mismo concepto visual a sus anteriores clips.
“No quiero llamar y hablar demasiado. Sé que estuvo mal, pero nunca dije que lo sentía. Ahora he tenido tiempo para pensarlo. Somos mucho mayores y el hueso es demasiado grande para enterrar”, canta Miley al principio del tema.
Durante la canción, reflexiona un tiempo después del fin de una relación, dejando claro que le importan los sentimientos de la otra persona. “Podría haberte llevado a lugares. Estás solo ahora y lo odio. Siento que estés agotado”, dice la ex de Liam Hemsworth en el estribillo.