Pasaron casi sesenta años para que los Rolling Stones y dos de los Beatles sobrevivientes vuelvan a reunirse. En este caso será para el nuevo disco de la banda, quienes grabarán una canción completamente original.
Según informa la revista Variety, varias fuentes que Paul McCartney grabó partes de un bajo para el próximo proyecto del grupo liderado por Mick Jagger. El álbum estaría dirigido por el productor del año de los Grammy 2021, Andrew Watt.
De acuerdo con esa información, Ringo Starr también estaría convocado para tocar.
Las sesiones de grabación fueron en las últimas semanas, en estudios de Los Ángeles. Todavía no se sabe con certeza que pistas harán y si los dos Beatles participarán juntos en una misma canción.
Lo que si es un hecho es que los Stones sacará un nuevo disco. Jagger dijo en 2021 que el grupo tiene «muchas pistas listas», y el guitarrista Keith Richards dijo en Instagram que «hay música nueva en camino».
John Lennon grabó con los Rolling Stones en 1968
El único antecedente de colaboración entre los Rolling Stones y los Beatles, o uno de ellos, es la banda de sonido de «The Rolling Stones Rock and Circus», grabado en 1968 y editado casi tres décadas más tarde.
Se trata de una película basada en dos conciertos en un escenario de circo el cual incluyó las presentaciones de The Who, Taj Mahal, Marianne Faithfull y Jethro Tull.
En tanto, John Lennon y su esposa Yoko Ono formaron parte del supergrupo llamado The Dirty Mac, junto con Eric Clapton, Mitch Mitchell y Keith Richards, que interpretan los temas «Yer Blues» y «Whole Lotta Yoko».