Rick Astley sorprendió en Glastonbury: tocó la batería en un clásico de AC/DC
Rick Astley sorprendió a fines de los ‘80 con su particular look. Jopo, cara angelical, anteojos de sol, saco y una coreografía contagiosa. Todo esto se puede ver en el video de “Never Gonna Give You Up”, un clásico que se mantiene vivo en el tiempo.
A los 57 años, el artista se presentó en el festival de Glastonbury, donde sonaron varios de sus hits y hubo también lugar para las sorpresas. Astley fue el encargado de abrir el sábado el Pyramid Stage y se animó a tocar la batería en uno de los eternos hits del rock: “Highway to hell” de AC/DC.
Hace unos años, el cantante relató que sus primeros pasos en la música fue tocando la batería. Más allá de su reconocida carrera, la figura del pop sigue disfrutando de pegarle a los parches. “En los ratos libres tengo una banda con amigos y me divierto tocándola. En algunos casos participamos de eventos solidarios”, destacó.
Rick Astley también se sumó a la banda inglesa Blossoms para realizar una serie de versiones de Smiths. Bautizados como “The Songs of The Smiths”, el cantante repasó himnos de la recordada banda británica que hizo delirar al público.
“No puedo decirte cuánto amo hacer esto. Sé que es un sacrilegio y que deberían colgarnos a todos por hacerlo, pero tampoco me importa”, contó el músico a NME.