Ricky Martin se encuentra en nuestro país presentando su espectáculo “Sinfónico”. El artista puertorriqueño volvió al país después de sus exitosas presentaciones en el Arena de Buenos Aires con mucho éxito a fines del año pasado.
En la presentación en el Arena Aconcagua de Mendoza se vivió un momento muy emotivo casi al final del set. Fue cuando Ricky interpretó el clásico “Tal vez”.
Emocionado, el músico decidió bajar del escenario, pasar a la gente de seguridad, y saludar a una fanática de 88 años que se encontraba en las primeras filas del estadio.
“Ochenta y ocho años más para ti, mil besos. Te quiero. Tiene 88 años y quería una foto conmigo, ¡cómo voy a decir que no!”, dijo Ricky cuando volvió al escenario. El público celebró la iniciativa del boricua y la pasión de la emocionada fanática.
La señora estaba en primera fila, apretujada y sosteniendo un cartel, donde contaba en pocas palabras que quería cumplir su sueño: tomarse una fotografía con su cantante favorito. Así fue como, un día sin esperarlo, logró lo que tanto ansiaba y ahora es la persona más feliz del mundo.