Ricky Martin junto a Christian Nodal reversionan el icónico «Fuego de noche, nieve de día», primer track del álbum «A Medio Vivir». La balada se convirtió en un hit a casi 30 años de su lanzamiento.
Sobre cómo surgió la idea, Martin compartió que “desde que empecé los conciertos sinfónicos me di cuenta de que esta canción, no solamente tiene una historia maravillosa, sino que conecta con muchísima gente».
«Quise unir fuerzas, generaciones, culturas y crear una explosión porque creo que esta canción se presta para eso. Ahí es cuando entra Christian Nodal, quien está haciendo un trabajo maravilloso en la música. Se nota que estudió mucho la canción y dejó su alma detrás del micrófono», comentó el artista.
A su vez, Christian Nodal dijo: «Esta colaboración junto al gran Ricky Martin significa demasiado para mí. Tenía mucho tiempo queriendo hacer algo con Ricky, así que cuando recibí la propuesta fue, de antemano, un sueño cumplido. Además, esta canción, ‘Fuego de Noche, Nieve de Día’, forma parte importante de mi crecimiento, esos primeros despechos musicalizados por Ricky, muy chingón».
«Esta canción ya era perfecta, pero cuando la escuchen con los Mariachis, les robará el alma como a mí. Mi desafío aún era mayor, estar a la altura de un Ricky Martin y hacerle honor a mis raíces mexicanas. Estoy muy feliz y orgulloso del trabajo que hicimos juntos, de la amistad que nació desde el arte y la admiración. Este dueto, les prometo, con toda humildad, que hará historia», aseguró el ídolo mexicano.
La nueva versión queda inmortalizada en un video musical dirigido por el reconocido Carlos Pérez, director creativo de Elastic People y filmado hace un par de semanas en el puerto de la ciudad de Miami.