Durante las últimas horas revivió «la cumbia de chetos», término que se popularizó para denominar la música que hacían los grupos de Marama y Rombai allá por 2015. Ahora, la banda liderada por Agustín Casanova vuelve al ruedo y esta vez junto a Rusherking.
«Besos con fernet» es el primer lanzamiento de este esperado regreso, en el cual se suma el cantante que conquista no sólo a sus fanáticos, sino también a los de la «cumbia cheta».
Con un videoclip dirigido por Fran Scigliano y con la participación especial de Emanero e influencers como Clari Cremaschi, Madison Segreti y Sasha Ferro, el tema ya supera las 200.000 views en YouTube. Además, es sensación en redes sociales, donde generó todo tipo de comentarios de los usuarios.
La producción musical está a cargo de Estani, que suele acompañar a Rusherking en numerosas instrumentales.
Marama es un grupo musical uruguayo de cumbia pop, formado en 2014. Las primeras canciones que lanzaron fueron «Loquita», «Todo comenzó bailando» y «No te vayas», lo que les atrajo un público numeroso, primeramente a través de las visitas en el canal de YouTube y seguidamente en las presentaciones en bailes y fiestas.
El grupo ha tocado en Uruguay y Argentina, en lugares como el Velódromo Municipal de Montevideo, el Teatro Gran Rex, el Luna Park