Marisa Abela se transformó en la cantante Amy Winehouse cuando reanudó la filmación de la controvertida película biográfica «Back To Black».
Recientemente, se publicaron fotos de la filmación donde se desarrolla una de las primera citas con su eventual esposo Blake Fielder-Civil en el Zoológico de Londres en Regent’s Park.
Para las escenas, la actriz se puso una enorme diadema rosa sobre su característica cabellera negra, combinó con un mini vestido de guinga azul pálido y una chaqueta con cremallera a juego. Marisa era como la viva imagen de la difunta cantante, que murió por intoxicación alcohólica a los 27 años en 2011.
El encargado de dar vida a Blake es el actor Jack O’Conell, quien el año pasado protagonizó el drama histórico «El Amante de Lady Chatterley». Además, la directora elegida para la cinta es Sam Taylor-Johnson.
Amy y Blake se casaron en Miami en 2007 y fueron fotografiados meses después después de una furiosa pelea en la que se supo que habían tomado heroína.
La filmación se produce después de que Mitch Winehouse defendiera la controvertida elección de reparto para la nueva película biográfica, después de que muchos afirmaron que Marisa y Amy no se parecen lo suficiente.
«Marisa es Marisa y Amy es Amy… así que no es gran cosa si no son imágenes especulares. Marisa es una gran elección para el papel», aseguró.